Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

JOSÉ MANUEL CHACÓN NUEVO CAPATAZ DE LA SAGRADA CENA

A finales del mes de junio, del presente año, nos llegaba la información de la dimisión de don Félix de los Reyes Salas, como capataz de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, tras venir siéndolo desde la primera salida de la Imagen del Señor, el Sábado de Pasión de 2011.

Se unían muchas situaciones adversas que debían solucionarse, en el seno de esta corporación, y que con la llegada del mes de octubre parece que van viendo la luz. Como el pasado sábado 10 de octubre, cuando esta Hermandad celebrase su Cabildo General Extraordinario de Elecciones del que salía elegido, como Hermano Mayor electo, don Antonio Noguerol Luna.

Sin tiempo que esperar, este Hermano Mayor electo, a la vez en funciones de esta Cofradía, y su Junta de Gobierno han comenzado a tomar decisiones de cara a los asuntos que se encontraban abiertos, y que debían tratarse y cerrarse en la mayor brevedad de tiempo.

De esta forma, hemos sabido que esta corporación del Martes Santo ha nombrado a don José Manuel Chacón Garrido como nuevo capataz del paso de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo. José Manuel Chacón es también, en la actualidad, capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, además de haber ostentado dicha resposabilidad, anteriormente, en otras corporaciones.

Desde la redacción de Gólgota21 queremos felicitar a don José Manuel Chacón por este nombramiento, como capataz de la Sagrada Cena, así como hacer lo propio con la citada Hermandad por ir dando los pasos necesarios para que vayan cerrándose los asuntos que quedaban pendientes, desde el pasado mes de junio.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21