Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SAGRADA CENA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARAUI

Lluvias torrenciales caídas, en pasados días, en los campos de refugiados del Sahara Occidental, que han provocado graves inundaciones, han afectado a más de 90.000 personas, de las cuales 25.000 han perdido sus hogares y se han quedado sin alimentos.

Es conocido la vinculación que mantiene nuestro pueblo con el pueblo saharaui, cuya gran cantidad de niños de aquel lugar son acogidos, cada verano, por numerosas familias de Sanlúcar, con la organización de la Asociación "La Jaima".

Es por ello que la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena ha informado de su colaboración con la Asociación Sanluqueña "La Jaima", y solicita la ayuda de todos los sanluqueños para que se pueda hacer llegar al pueblo saharaui la mayor colaboración posible.

De esta forma, esta Hermandad del barrio sanluqueño de Bonanza informa que están recogiendo alimentos (NO PERECEDEROS), ropa, mantas,...etc, en su casa de Hermandad a partir de las 21'30 horas, por lo que solicitan a sus hermanos y al pueblo de Sanlúcar se unan en esta campaña de recogida para colaborar con este pueblo. 

La misma, se extenderá hasta el próximo día 6 de noviembre.


La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21