Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

OSCAR DÍAZ EXALTA ESTE SÁBADO A LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS

Llegados los últimos días del mes de octubre, la Hermandad de la Humildad y Paciencia dedica una serie de actos y cultos en honor a Su Amantísima Titular, Nuestra Señora de las Lágrimas, que se desarrollarán durante los próximos días 23, 24 y 25 del presente mes.

De esta forma, y tal y como anunciamos en su momento, el próximo sábado 24 de octubre, a las 20'30 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, tendrá lugar la XXVIII Exaltación Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas.

La misma, correrá a cargo de don Oscar Díaz Fernández (Responsable Seglar de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, y hermano de esta corporación del Lunes Santo), que será presentado por don Gabriel Espinar Márquez (Diputado de Secretaría de la Hermandad Lasaliana del Silencio).

El acto contará con la intervención musical de la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María, que dirige el sanluqueño don Javier Alonso Barba, quien interpretará las siguientes marchas:

- "La Virgen de Sevilla" (Víctor Arturo López López - 2009).
- "La Madrugá" (Abel Moreno Gómez - 1987).
- "Virgen del Valle" (Germán Álvarez Beigbeder - 1947).
- "Soledad de Madre" (Jerónimo Sánchez Llamas - 2000).

Pero estos actos, en honor de la Santísima Virgen de las Lágrimas, comenzarán mañana viernes 23 de octubre, a las 20'30 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, con el Rezo del Santo Rosario.

Ya el domingo 25 de octubre, a partir de las 11'00 horas, estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas, que culminará con la celebración de Solemne Eucaristía, en Su Honor, que tendrá lugar este mismo día, a las 13'00 horas. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por Fray Juan José Rodríguez (Rector-Guardián del Santuario de Nuestra Señora de Regla, de Chipiona).

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 quiere desear lo mejor al exaltador de la Virgen de las Lágrimas, don Oscar Díaz, ante la empresa que se le presenta, y a la Hermandad de "La Cañita" para que todo transcurra como desean. Que el Señor de la Humildad y Paciencia y la Santísima Virgen de las Lágrimas os protejan y acompañen.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21