Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PUSILLUS GREX PRESENTA EL AÑO DE LA MISERICORDIA Y EL PROYECTO DE SU PASO DE MISTERIO EN CABILDO EXTRAORDINARIO.

La Hermandad del Pusillus Grex convoca a sus hermanos, el viernes 6 de Noviembre, en Cabildo Extraordinario para presentarles los actos extraordinarios previstos con motivo del Año Santo de la Misericordia, además de la aprobación del proyecto del paso de misterio.

El Año Santo de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco I durante la pasada cuaresma, dará comienzo el 8 de Diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, desarrollándose hasta el 20 de Noviembre del próximo año. Consistirá en un jubileo con motivo del quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II.

Uno de los actos ya conocido dentro de este programa viene a ser el del Vía-Crucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías que será presidido por el titular, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.

En cuanto al proyecto del paso de misterio, donde pueden ver el boceto que se presentó el pasado año del 2012 en la imagen; recoge varios relatos bíblicos centrándose en el que esta cofradía del Lunes Santo viene a representar: las Negaciones de San Pedro.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21