Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CAUTIVO Y EL AMOR Y HUMILDAD CELEBRARÁN, TAMBIÉN, CRISTO REY

Hace unos días informábamos, desde esta web, de los actos que las hermandades de la Entrada en Jerusalén, la Humildad y Paciencia y la Lasaliana del Silencio estaán llevando o van a llevar a cabo en los próximo días, en honor de sus Amantísimos Titulares, por la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

Asimismo, y tal y como es tradicional, la Hermandad de Jesús Cautivo celebrará Solemne Eucaristía en la Solemnidad de Cristo Rey, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre, a las 13'00 horas en la Iglesia de los Desamparados.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Por otro lado, la Agrupación Parroquial Sacramental del Amor y Humildad cumple, en estos días, su primer aniversario desde el Decreto que la erigía como Agrupación Parroquial, por lo que por ello y con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo celebrarán Solemne Eucaristía en honor del Santísimo Cristo del Amor y Humildad.

La misma, tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre, a las 12'30 horas en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad (La Dehesilla), y estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Iván Carrera Orellana, pbro. (Párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad y Presidente y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial).

La redacción de Gólgota21. 
Copyright © 2014 GOLGOTA21