Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FÉLIX DE LOS REYES: LOS CAPATACES NO DEBERÍAN SER TANTA NOTICIA

Como informamos hace unos días, hemos comenzado con las grabaciones de nuestra segunda temporada de "Camino del Gólgota", que realizamos con la colaboración indispensable de "El Gatonauta" y, en esta nueva época, con la de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, quien nos cede su Museo, recién inaugurado, para las grabaciones que estamos llevando cabo.

En la primera temporada de nuestro "Camino del Gólgota" comenzamos con el Pregonero de la Semana Santa de 2015, nuestro compañero Juan Francisco López Escobar, continuando con don Jesús Guerrero García (restaurador-conservador y cofrade sanluqueño), tras él con el Presidente del Consejo Local de HH. y CC., don Agustín Hernández Rodríguez, y finalizamos con don Manuel Franco Acosta, Hermano Mayor de la de la Caridad Coronada.

En esta nueva temporada, hemos querido comenzar nuestro "Camino del Gólgota" con don Félix de los Reyes Salas, Capataz sanluqueño, cuya entrevista íntegra podrán visualizar, en nuestra web, a partir de este jueves 12 de noviembre, y del que os dejamos un pequeño avance.

En esta nueva temporada podrán dar su opinión, en Twitter, a través del hashtag que encontrarán en cada una de las grabaciones, que en esta ocasión será #golgota5felix, y donde podréis compartir vuestras opiniones y, si así se da la ocasión, abrir pequeños debates entre nuestros seguidores, con respecto a los temas tratados.

Copyright © 2014 GOLGOTA21