Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO EUCARISTÍA POR LOS ENFERMOS DE CÁNCER, EN LA JARA

Muchas veces hemos llegado a pensar que esa maldita enfermedad, que se ha convertido en la epidemia de este siglo, no la ibamos a vivir de cerca o que nunca nos iba a pasar a nosotros. Quizás pensábamos que solo les afectaba a otros y que nosotros no íbamos a tener que sufrirla nunca.

La desgracia de ello es que es rara la familia o círculo cercano que no se encuentra de frente con esta enfermedad, que solo nombrarla nos da miedo. Todos hemos tenido la mala suerte de que un abuelo, un padre o madre, un tío, un amigo, un hijo, e incluso nosotros mismos...se viesen afectado por ella.

En ocasiones esta te hace tambalear los cimientos de tu fe pensando en el "por qué a mí" o "por qué a él/ella". Una enfermedad para la que verdaderamente necesitamos fuerza física y psicológica tanto del enfermo como de los familiares para poder sobrellevarla y, si así lo quiere Dios, salir airosos de la batalla.

Es por ello que la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída, en colaboración con la Junta Local de la AECC de nuestra ciudad con la que están llevan a cabo diversos eventos, han llevar a cabo lo que han querido como "Nuestra Oración os dará fuerza".

Por ello, este próximo domingo 22 de noviembre, a las puertas del Adviento que comenzará la próxima semana, celebrarán Santa Misa para orar por las personas que sufren esta terrible enfermedad del cáncer, con la que quieren hacer llegar las fuerzas necesarias para luchar contra la enfermedad, fuerza a los familiares para estar con sus seres queridos en esos momentos de dificultad, y fuerza para recordar a aquellas personas que lucharon y no pudieron con la enfermedad y ya gozan de la presencia del Padre.

La misma, tendrá lugar a las 13'30 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol (La Jara), y estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos Morón del Valle, pbro. (Párroco de la de San Pedro y Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación). 

Desde estas líneas, queremos felicitar y apoyar a esta Agrupación Parroquial de la Tercera Caída por esta iniciativa y por toda la ayuda que prestan a esta asociación contra el cáncer, así como nos unimos a vuestra oración por los enfermos y familiares de enfermos, para que el Señor les de fortaleza para afrontar los duros momentos que les ha tocado vivir.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21