Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO HABRÁ PASACALLES SOLIDARIO POR LAS CALLES DEL BARRIO

Muchas son las necesidades por las que pasan día a día familias de todo el mundo y, con ello, las de nuestra ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Necesidades que hacen imposible el comienzo de cada día, además el "zarpazo" psicológico a padres y madres que no pueden ofrecer a sus hijos lo que deseasen, y en casos siendo difícil de darles algo con lo que poder alimentarse.

Por otro lado, la llegada de la Navidad llena de color y alegría cada casa, en estas fiestas que vivimos rodeados de familiares y amigos, aunque en cada una de estas reuniones nos llegue la melancolía de echar en falta a algun ser querido que ya no se encuentra con nosotros. Alegría y festejos que son impensables para los que menos tienen.

De esta forma, muchas son las hermandades y parroquias de nuestra ciudad que, además de la Obra Social que llevan a cabo a lo largo del año, en estos días van poniendo en marcha sus particulares campañas de Navidad, con la que poder ayudar a los que menos tienen a poder celebrar, de una manera digna, estas fiestas navideñas.

Por ello, Cáritas Parroquial de San Nicolás de Bari realizará este sábado 28 de noviembre, por cuarto año consecutivo, su IV Pasacalles Solidario, a beneficio de los más necesitados de su feligresía. El mismo, comenzará a las 10'30 horas en la Plaza de San Francisco para, posteriormente, recorrer las calles del Barrio.

Dicho pasacalles irá acompañado por los sones de la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Caridad", de Sanlúcar de Barrameda.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21