Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY MISA DE DIFUNTOS Y CABILDO DE APERTURA EN LA VERA+CRUZ

A lo largo de este mes estamos viendo cómo las hermandades, de nuestra ciudad, van celebrando Misas de Réquiem o de Difuntos por las almas de sus hermanos fallecidos, para pedir por el eterno descanso de los que formaron parte de su Hermandad, la hicieron crecer y que ya gozan de la presencia de Dios.

De esta forma, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario celebrará hoy, martes 24 de noviembre, Misa de Réquiem , por el eterno descanso de todos sus hermanos difuntos, a las 20'00 horas en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad). 

Además, también para el día de hoy, esta Hermandad ha convocado, por orden del Hermano Mayor y por medio de su Secretaria, a todos los hermanos mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad al Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, que tendrá lugar en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, a las 20'45 horas en primera convocatoria y a las 21'15 horas en segunda y última, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1.- Preces de rigor.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3.- Lectura y aprobación, si procede, del Programa de Actividades y Cultos del Curso Cofrade 2015/2016. 
4.- Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto propuesto para el Curso Cofrade 2015/2016.
5.- Ruegos y preguntas.

La redacción de Gólgota21. 
Copyright © 2014 GOLGOTA21