Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA CONFERENCIA EN LA HERMANDAD LASALIANA DEL SILENCIO

La pasada semana, la Hermandad Lasaliana del Silencio celebraba los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio, con motivo de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, de una forma magnífica, con nos tiene acostumbrado esta Hermandad, así como las demás cofradías de nuestra ciudad.

Solemnidad de Cristo Rey que hace unos años comenzaban con un ciclo de conferencias, todas ellas muy interesantes, y que de forma totalmente acertada la Hermandad decidió dar más peso a las celebraciones eucarísticas para pasar a celebrar este Solemne Triduo que mencionábamos.

Y se preguntarán ustedes que por qué de estas líneas hablando de la celebración de este ciclo de conferencias en esta Hermandad del Jueves Santo, con motivo de la Festividad de Cristo Rey. Pues es bien sencillo...

Y es que coincidiendo casi en el tiempo con esta celebración, que mencionamos, la esta corporación Lasaliana celebrará este jueves 26 de noviembre, una Conferencia sobre su Amantísima Titular la Santísima Virgen del Amor, recordándonos a aquellas conferencias que celebraba esta Hermandad en los días finales del mes de noviembre de aquellos años.

Dicha conferencia tendrá lugar a las 20'00 horas en la Iglesia de San Francisco, bajo el título "A Dios por el Amor: Iconografía de María Santísima del Amor de Sanlúcar de Barrameda", y que correrá a cargo de don Jesús Romanov López-Alfonso (Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla), el cual será presentado por don Antonio Bejarano Ruiz (Vestidor de la Virgen del Amor).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21