Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PEPI PÉREZ: EL MONUMENTO NO TENDRÁ COSTE ALGUNO PARA LOS SANLUQUEÑOS NI PARA LOS HERMANOS

Como informábamos en nuestra web, y pudieron ver en pasadas semanas, este equipo de Gólgota21 iniciaba la segunda temporada de nuestro "Camino del Gólgota", que realizamos con la colaboración de El Gatonauta, y que comenzamos con el capataz sanluqueño Félix de los Reyes Salas.

"Camino del Gólgota" que sigue desarrollándose y que, en este año, tendremos la suerte de realizar en el museo de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, gracias a la cesión de esta corporación sanluqueña, a la que le queremos agradecer nuevamente este gesto.

Una Hermandad, la del Rocío, que se encuentra en puertas de la celebración de su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, del que habrá de salir elegido un nuevo Hermano Mayor y, con él, una nueva Junta de Gobierno.

Cabildo que marcará el cierre de una época, que algunos gustará más y a otros menos, pero que han supuesto doce años de la familia Acosta Pérez, con todo lo que ello conlleva. Tras dos mandatos de Eusebio Acosta Alcón (2003-2011), fue su esposa Pepi Pérez Domínguez la que, elegida por los hermanos y hermanas, pasó a ocupar el cargo de Hermana Mayor de esta corporación, desde el pasado mes de noviembre de 2011, convirtiéndose en la primera mujer que ocupaba el máximo puesto de responsabilidad en esta Hermandad sanluqueña.

Por ello, Gólgota21 ha querido hacer este segundo "Camino del Gólgota", de esta segunda temporada, con Eusebio Acosta y Pepi Pérez, cuya entrevista realizamos el pasado jueves 19 de noviembre, y que publicaremos en próximas fechas, aunque previamente os ofrezcamos un avance del mismo.

En dicha entrevista hemos podido preguntarle por diversos temas, entre ellos de actualidad, como por las próximas elecciones o la ejecución del Monumento a Nuestra Señora del Rocío. Con respecto a este monumento Pepi Pérez, al ser preguntada por el coste que este supondría para los sanluqueños y para los hermanos, llámese Ayuntamiento y Hermandad, nos respondía que no tendrá coste alguno para estos, puesto que la Comisión creada al efecto será la que se encargará de recoger los donativos de las personas que quieran colaborar con ello, sin que ello cause coste económico alguno ni para la Hermandad ni para el pueblo de Sanlúcar.

De este asunto y otros más, podrán tener más información, próximamente, en nuestro "Camino del Gólgota", que publicaremos en próximas fechas. No se lo pierdan.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21