Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

POSIBLE CAMBIO DE UBICACIÓN DEL MONUMENTO A LA VIRGEN DEL ROCÍO

Según hemos podido tener noticia, la Comisión creada para la ejecución del Monumento a Nuestra Señora del Rocío, en nuestra ciudad, ha comunicado en la mañana de hoy al Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que desea solicitar el estudio, con las delegaciones pertinentes del Ayuntamiento, la colocación del citado monumento sin que sea necesario el traslado del Monumento a la Tolerancia.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre el pleno local aprobó que el Monumento a la Virgen del Rocío se colocase en aquel lugar de Bajo de Guía, con los votos a favor de 18 concejales, 3 votos en blanco y 4 en contra.

Dicha Comisión, desea alcanzar el máximo consenso posible, respecto a la colocación de dicho proyecto que están llevando a cabo, y que se encuentra realizando el sanluqueño José Manuel Lanza, quien también realizó el Monumento a la Virgen de Regla en la vecina localidad de Chipiona.

Desde esta web de Gólgota21, seguiremos informando de cuantas novedades vayan surgiendo sobre este Monumento a la Santísima Virgen del Rocío, en nuestra ciudad, por la que tanta devoción profesan un enorme número de sanluqueños y sanluqueñas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21