Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PUSILLUS GREX PRESENTA ESTE VIERNES EL CARTEL DEL AÑO DE LA MISERICORDIA

El próximo viernes 27 de noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20'30 horas, la Hermandad del Pusillus Grex presentará el Cartel oficial del Año de la Misericordia.

Igualmente, se presentará el vídeo promocional y los cultos extraordinarios previstos con motivo de este Año Jubilar. Además de la presentación del Camisón de la Misericordia, iniciativa del Grupo Joven de la Cofradía, en la que aparecen bordados los nombres de aquellas personas que han contribuido con la Obra Social de la misma.

Como ya es sabido, este Año Jubilar en nuestra Diócesis será recibido con una Pontifical en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, el próximo 13 de diciembre, estando presidida por el paso del nazareno de las Misericordias de la Hermandad de la Candelaria de la ciudad vecina. Este volverá a su Templo, a su finalización, en Procesión Extraordinaria.

Ntro. P. Jesús de las Misericordias de Jerez.
De la misma forma se hará en Cádiz, pero con el Crucificado de la Cofradía de la Palma del barrio de la Viña. Y en Sevilla, aunque para clausurar, con el devotísimo Señor del Gran Poder en el mes de noviembre del próximo año.

Aquí en Sanlúcar, por lo que se conoce, se conmemorará con el Vía Crucis de las Hermandades, con la Imagen de esta Hermandad del Lunes Santo, la de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21