Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PUSILLUS GREX APRUEBA SU PASO DE MISTERIO.

Hace apenas unas horas, en la noche del viernes, la Hermandad del Pusillus Grex ha aprobado la ejecución de su paso de misterio, cómo pueden ver en esta imagen, y de las imágenes secundarias.

De estilo rocalla, siendo de talla los respiraderos como la canastilla. Canastilla que vemos en forma de peana, en cuya esquinas brotan los candelabros de guardabrisas a base de una pareja de angelitos; contando con otro punto de luz en el centro de tres tulipas. El detalle de las maniguetas podemos apreciarlo en la parte inferior, induciendo que podrían venir a representar a los cuatro evangelistas. Una obra de gran calibre que ejecutará el taller sevillano de Francisco Verdugo.

La otra imagen recoge el boceto del misterio formado por las imágenes secundarias junto al titular de frente, desde otro punto de vista. En este caso, la imaginería correrá a cargo del hermano imaginero Jesús Guerrero García.

Unos datos que facilita dicha cofradía del Lunes Santo a través de su perfil de Facebook. Aunque desconocemos aún el programa de actos que ésta llevará a cabo con motivo del año jubilar de la Misericordia, otro de los puntos que se habrá tratado en este cabildo extraordinario.

La redacción de Gólgota21.

Copyright © 2014 GOLGOTA21