Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SEGUNDA TEMPORADA DE CAMINO DEL GÓLGOTA.

En la noche de ayer, en las instalaciones del museo de la casa de Hermandad del Rocío, recientemente inaugurado, se grabó la primera entrega de esta nueva temporada de "Camino del Gólgota", con la colaboración de "El Gatonauta".

La segunda temporada se inicia con la persona de Félix de los Reyes Salas, conocido capataz de nuestra ciudad que aún mantiene varios de los llamadores de nuestros pasos. Cómo se podrá ver en esta entrevista, Félix nos habló de su trayectoria, tanto delante del martillo como debajo de las trabajaderas. Además de temas actuales, como nuevo capataz del palio de Gracia y Esperanza o su dimisión en el misterio de la Sagrada Cena. También añadió: "Ni los capataces ni los cambios de martillo tienen por qué ser noticia de las hermandades, habiendo cosas más importantes".


Este episodio podrán verlo a partir de las próximas semanas en nuestro canal de youtube, cómo pueden hacerlo con la temporada anterior. Recuerden que en dicha temporada entrevistamos a don Juan Francisco López Escobar, pregonero de nuestra Semana Santa del 2015, a don Jesús Guerrero García, imaginero sanluqueño, a don Agustín Hernández Rodríguez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, y por último a don Manuel Franco Acosta, hermano mayor de la Caridad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21