Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Comenzamos hoy, viernes 25 de diciembre (Navidad), el último fin de semana de este año 2015 y, como todas las semanas, volvemos a traeros en esta publicación todas las actividades que tienen programados para estos días 25, 26 y 27 de diciembre, nuestras hermandades, agrupaciones parroquiales, etc.

De esta forma, hoy la Hermandad del Carmen de Bajo de Guía celebrará Misa de Navidad, coincidiendo con este 25 de diciembre, la cual tendrá lugar a las 12'00 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, del barrio sanluqueño de Bajo de Guía.

Ya en el día de mañana 26, la Hermandad de Jesús Cautivo, organizado por las mujeres de esta corporación, elebrará su I Fiesta Pre-Cotillón Fin de Año 2015, a partir de las 13'00 horas en su casa de Hermandad (sita en C/ Virgen de la Estrella, 7). Contará con servicio de barra a precios populares, animación infantil, actuaciones, precampanadas a las 20'00 horas (con bolsa de cotillón y uvas), y un sorteo de una cena para dos personas en Bajo de Guía. Con presencia del Cartero Real.

De la misma forma, este sábado 26 y por segundo año, la Hermandad de la Caridad Coronada celebrará, a partir de las 13'30 horas en las Bodegas Carbajo (Calle Monteros-Dorantes), su Fiesta de Fin de Año a la que invita a todos los hermanos, devotos, sanluqueños,...a darle la bienvenida al año 2016, de manera anticipada, con la Hermandad de Nuestra Patrona. Habrá servicio de barra con precios populares, actuaciones en directo, ensayo de las doce campanadas, bolsas de cotillón y uvas de la suerte,...

Pasando al domingo 27 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno celebrará Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista (Patrón de la Juventud Nazarena), a las 10'00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Luis Nuñez Rodríguez, pbro. (Canónigo Emérito de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y Director Espiritual de la Hermandad).

También en la jornada del domingo, la Hermandad de los Dolores celebrará la Tradicional Procesión del Niño Jesús de Santa María Reina de Todos los Santos, partiendo desde la Iglesia de la Santísima Trinidad a las 11'30 horas, para continuar por Plaza de la Trinidad, Plaza de San Roque, Torno, Plaza de Madre de Dios y Pasaje de las Angustias, hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (calle San Juan).

A su llegada, a las 12'00 horas, la Hermandad asistirá corporativamente a la Santa Misa parroquial, presidiendo la misma las andas del Niño Jesús, y participando de la misma el coro de la Hermandad. Al término de la Santa Misa, la Imagen del Niño Jesús regresará en procesión hasta la Iglesia de la Santísima Trinidad, acompañado por los villancicos que interpretará el coro de la Hermandad de los Dolores, por las calles San Juan, Ancha, Colón, Regina y Plaza de la Trinidad.

Ya en la tarde de este día 27, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes celebrará Solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista (Patrón de la Juventud Cofrade y Cotitular de esta corporación), a las 19'30 horas en la Parroquia de Santo Domingo. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (Párroco de la de Santo Domingo y hermano de esta corporación).

De la misma forma les recordamos que, además de todo ello, pueden ver la agenda cofrade pinchando aquí, donde podrán encontrar todos los cultos, actos y actividades que vayan a celebrar nuestras hermandades y cofradías, agrupaciones parroquiales, asociaciones y tertulias, y demas organismos relacionados con el mundo cofrade de nuestra Sanlúcar de Barrameda. 
La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21