Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL AYUNTAMIENTO Y LA HERMANDAD DE LA CARIDAD FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Hace unos días, publicábamos en nuestra web la firma de la renovación del convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y el Consejo Local de HH. y CC. de esta ciudad, con el que el consistorio local pretende colaborar con las hermandades y cofradías, dada la relevancia social que tiene este movimiento asociativo, en la ciudad de Sanlúcar.

Asimismo, y según hemos podido saber, en el día de ayer, 3 de diciembre, el Alcalde de Sanlúcar, don Victor Mora Escobar, mantuvo una reunión con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, en este final del año 2015 en el que se han complido las Bodas de Oro de Su Coronación Canónica.

En dicho encuentro, los citados responsables, hicieron balance de los distintos actos que se han llevado a cabo dentro de este Año Jubilar que se ha celebrado en nuestra ciudad por tal aniversario y que, además de lo que ha conllevado en lo religioso, desde el punto de vista turístico y social, lo han catalogado ambas instituciones, "ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año, y que sirvió de mayor atractivo para la ciudad durante la época veraniega".

Asimismo, en dicha reunión, el Alcalde de nuestra ciudad, don Victor Mora, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Caridad Coronada, don Manuel Franco, han rubricado un convenio de colaboración con el que el Ayuntamiento pretende apoyar las actividades que realiza la Hermandad de Nuestra Patrona, en torno a su Festividad, el 15 de agosto, siendo esta una de las jornadas de mayor afluencia de personas a la ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21