Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CARMEN DE BAJO DE GUÍA Y LOS ÁNGELES CELEBRAN EUCARISTÍAS POR LA NATIVIDAD DEL SEÑOR

En el día de ayer publicábamos que las hermandades de la de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y de la de Nuestra Señora del Rocío celebrarán, en el día de hoy, sus tradicionales Misas del Gallo con motivo de este día de Nochebuena, en la víspera del día de Navidad.

De la misma forma, la Muy Humilde y Franciscana Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir celebrará Misa del Gallo hoy jueves 24 de diciembre, Nochebuena, a las 19'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, de El Palmar.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M.C. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, y Presidente de esta Agrupación Parroquial).

Ya en el día de mañana, viernes 25 de diciembre (Navidad), la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, celebrará Misa de Navidad, a las 12'00 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, para celebrar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

La redacción de Gólgota21. 
Copyright © 2014 GOLGOTA21