Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL JARRILLO DE LATA PROCLAMA ESTE SÁBADO LA FOTO QUE ILUSTRARÁ SU CARTEL DE SEMANA SANTA

Como informábamos en nuestra web, desde el pasado día 1 de octubre se encontraba abierto el plazo de presentación de originales para el Concurso de Fotografía, que organiza anualmente la Asociación Cultural y Cofrade "El Jarrillo de Lata" para elegir la fotografía que ilustrará su cartel para la próxima Semana Santa.

Dicho concurso, que celebra este año su undécima edición, cerraba este plazo de presentación de fotografías el pasado día 15 de noviembre, tras lo cual el jurado competente, nombrado por la Junta Directiva de la citada asociación, procedió a elegir las fotos finalistas, de cara a la última votación para la elección de la ganadora.

Es por ello que, según nos informa la Junta Directiva de "El Jarrillo de Lata" y tal como se recogía en sus bases, el próximo sábado 5 de diciembre tendrá lugar la proclamación de la fotografía ganadora del XI Concurso de Fotografía que organiza esta Asociación Cultural y Cofrade.

En dicho acto, que será público y que se celebrará a las 13'00 horas en la Sede de la citada Asociación (sita en calle Carmen Viejo, esquina con calle Don Román), tendrá lugar la apertura del sobre sellado y de la suma de los votos de las fotografías finalistas, por parte del Jurado.

Tras el recuento de los votos, el Secretario del Jurado proclamará la foto ganadora del XI Concurso para ilustrar el Cartel de la Semana Santa de 2016, de la Asociación Cultural y Cofrade "El Jarrillo de Lata".

Por otra parte, dicha Asociación informa, también que las dieciséis fotografías finalistas quedarán expuestas en la Sede de "El Jarrillo de Lata", desde el pasado día 1 de diciembre hasta finalizar las fiestas navideñas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21