Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE VIERNES BESAPIÉ MENSUAL DEL SILENCIO Y PREGÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Llegado el inicio de un nuevo mes, en este caso el último de este año de 2015, la Hermandad Lasaliana del Silencio informa que, el próximo viernes 4 de diciembre, coincidiendo con el primer viernes de mes, estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

El horario, del mismo, será de 11'00 a 14'00 horas y de 17'30 a 20'00 horas. A las 20'00 horas se cerrará dicho Besapié con una Oración comunitaria, en la que estará presente la persona encargada de pronunciar el primer Pregón en honor de la Purísima e Inmaculada Concepción.

Pregón que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle-San Francisco, en colaboración con la Comunidad Lasaliana, el AMPA del mismo y la Hermandad Lasaliana del Silencio, y que tendrá lugar este mismos viernes, a las 20'30 horas en el Salón de Actos del Colegio La Salle (entrada por calle Ángel).

Dicho pregón, en honor de la Inmaculada Concepción de María, correrá a cargo de don Manuel Lobato Reinoso (pregonero sanluqueño y ex-Hermano Mayor de la de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad), que será presentado por don Rafael Rey Fernández (Ex-Hermano Mayor de la Lasaliana del Silencio).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21