Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA CARIDAD Y EL ROCÍO CELEBRAN MAÑANA SENDAS EUCARISTÍAS DE NOCHEBUENA

El próximo viernes, 25 de diciembre, celebraremos el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, centro del día a día de todos los cristianos. Aquel que vemos entre las manos de la Santísima Virgen de la Caridad Coronada, del Rocío, del Carmen, de la Jara, del Rosario, de Santa María Reina de Todos los Santos, de la Algaida, del Sufragio...o en las manos de San Antonio de Padua. El mismo que en unos meses veremos Entrando en Jerusalén a lomos de un borriquillo, o de rodillas orando al Padre en Getsemaní, prendido, flagelado, coronado de espinas, con las manos atadas, cargando con una cruz, crucificado, inerte entre las manos de Su Madre, en su Santo Entierro o, finalmente, Resucitado.

Es por ello que, con motivo de la Natividad del Señor, la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, celebrará mañana 24 de diciembre, Nochebuena, su tradicional Misa de Gallo, a las 19'00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, que este año vuelve a ser templo jubilar por el Año Santo de la Misericordia.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Luis Nuñez Rodríguez, pbro. (Canónigo Emérito de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y Director Espiritual de la Hermandad), y contará con la intervención musical del Coro "Virgen del Rocío".

Asimismo, también mañana día 24 de diciembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, celebrará su anual Misa de Nochebuena, a las 19'00 horas en la Iglesia de San Jorge, la cual estará solemnizada por el coro de esta Hermandad.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D.
Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21