Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ORACIÓN EN EL HUERTO CELEBRA JUEVES EUCARÍSTICO Y SU TRADICIONAL ZAMBOMBA

Como todos los meses, la Hermandad de la Oración en el Huerto se reunirá hoy, jueves 3 de diciembre, en torno a Jesús Sacramentado, como realizan todos los primeros jueves de cada mes, a lo largo de todo el año, en esta corporación que aprobó en Cabildo General Extraordinario realizar los trámites oportunos para incorporar en el título, de la misma, el de Sacramental.

Es por ello que esta tarde, a las 21'00 horas en la Iglesia de San Diego, esta corporación del Domingo de Ramos sanluqueño celebrará su Jueves Eucarístico, en una oración y meditación conjunta de todos los hermanos y devotos, que se reúnen mensualmente ante el Santísimo Sacramento.

Por otro lado, ya el domingo 6 de diciembre, esta Hermandad celebrará su XII Zambomba, en este tiempo de Adviento, para festejar la llegada de la Navidad. La misma, dará comienzo al medidía y tendrá lugar en la casa de Hermandad de esta Cofradía, "Getsemaní" (sita en calle Practicante Ignacio Pérez Gutiérrez, junto a la Iglesia de San Diego).

En el mismo podrán disfrutar productos navideños, así como del servicio de barra a precios populares, como es habitual, y de la actuación en directo del Coro "Los Primos" y del grupo "Kelay". Además la Hermandad quiere recordar que, en este evento, se recogerán alimentos para la Bolsa de Caridad de la propia corporación y juguetes para la campaña "Ningún Niño Sin Juguete".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21