Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VERA+CRUZ NOMBRA A SUS CAPATACES PARA EL PRÓXIMO VIERNES SANTO DE 2016

Muchas son las noticias que van surgiendo en el seno de nuestras hermandades y cofradías para la próxima Semana Santa de 2016, desde la pasada de 2015,  como las renovaciones o contrataciones de nuevas bandas para las salidas procesionales, cambios de sistemas de carga de nuestros pasos, nombramientos de nuevos capataces, etc.

De esta forma, según hemos podido tener noticia, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido nombrar a los capataces para la próxima Semana Santa de 2016, recordando que ya, en su día, informaron que mantenían el cincho como sistema de carga de sus pasos.

Así, y según acuerdo del Cabildo de Oficiales, han decidido nombrar como capataz del paso del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz a don Victoriano Ahumada Escamilla, y como capataz del paso de Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, a don Rubén Torres Roldán.

Asimismo la Junta de Gobierno ha querido trasladar a don Agustín Altozano González y a don Antonio Miguel Cores Ramírez, así como a las personas que lo han acompañado estos años en esta responsabilidad, su agradecimiento más profundo y reconocerles de forma expresa la gran entrega durante estos años al servicio de la Hermandad, demostrando su más profunda devoción por sus Amantísimos Titulares.

Por último, desde este equipo de Gólgota21 queremos felicitar a don Victoriano Ahumada y a don Rubén Torres por su elección como capataces de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Vera+Cruz, para el próximo Viernes Santo de 2016. De la misma forma, queremos felicitar a don Agustín Altozano y a don Antonio Miguel Cores, por su buen hacer y por el cariño puesto en el desempeño de sus funciones en todos estos años. Que el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y la Santísima Virgen de la Soledad os acompañen y os protejan siempre, a vosotros y a vuestras familias.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21