Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

OTORGADO EL TÍTULO DE CARMELITANA HERMANDAD A LA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE BONANZA

Como bien sabemos, dos de las hermandades con Sede Canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (calle San Juan), la de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor y la de María Santísima de las Angustias, poseen el Título de Carmelitana Hermandad desde el pasado año de 2010.

Según hemos podido tener noticia, el pasado lunes 14 de diciembre le era otorgada, por la Curia General de los Carmelitas Descalzos, la carta de Hermandad a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.

Aunque queda por confirmar la fecha y hora para la recepción, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, de esta carta de Hermandad, como no podía ser menos, dicha Hermandad y el barrio de Bonanza han experimentado una gran alegría al recibir la noticia de que esta corporación pueda gozar el Título de Carmelitana Hermandad, debido a la gran devoción que tiene este barrio sanluqueño a la Santísima Virgen del Carmen.

Desde estas líneas, el equipo de redacción de Gólgota21 quiere felicitar al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno, así como a todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, por tal motivo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21