Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTA NOCHE, ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS AL NIÑO JESÚS EN SAN FRANCISCO

Como cada año, en este día 5 de enero, Sanlúcar se llena de ilusión, para el disfrute de los niños y niñas de nuestra ciudad y, con ellos, de sus padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas,...que se llenan de ese espíritu y vuelven a ser "niños".

Hoy, recorrerán nuestras calles, tras un largo viaje y venidos desde Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos que saldrán a las 17'00 horas desde el Puerto de Bonanza para, desde ahí, comenzar a repartir la alegría y la ilusión a todos los sanluqueños, recorriendo las calles de nuestras ciudad.

Pasarán por la Avenida de Huelva, Plaza de El Pino, Calle Barrameda, San Nicolás, Avenida de la Constitución, Rotonda Manuel Macías, Avenida de la Constitución, Rotonda de la Juventud Trabajadora, Rotonda del Pensionista, Avenida Godoy, Cruz del Monaguillo, Duque D. Alonso, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, Calle San Juan, Calle Ancha, Santo Domingo y, finalmente, llegar a la Iglesia de San Francisco, sobre las 22'30 horas.

Una vez allí, como cada año y organizado por la Hermandad Lasaliana del Silencio, tendrá lugar el acto de bienvenida a Sus Majestades de los Reyes Magos de Oriente, que este año correrá a cargo de don Juan Jesús Pérez Diánez, acompañado en la parte musical por don José Ramón Pérez Saborido, al piano, y por doña María José Rangel Gómez, a la flauta travesera.

Asimismo, y tras recibir tan cariñosa bienvenida, Sus Majestades realizarán la Adoración al Niño Jesús, en el Altar Mayor de la citada Iglesia. Así, Melchor (Eduardo Rangel) le ofrecerá Oro, Gaspar (Manuel Ibáñez) le ofrendará el Incienso, y Baltasar (Pepi Pérez) dejará a los pies de Jesús la Mirra.

Desde la redacción de Gólgota21, os deseamos que la Magia que traen, desde Oriente, Sus Majestades llene vuestros corazones, y que llenos de la ilusión de "niños" que hoy volveremos a sentir todos vivamos este día y el día de mañana, Epifanía del Señor, con el entusiasmo de todo los "regalos" que seguro nos traerá este año 2016 y que deseamos colmen a todo el pueblo de Sanlúcar.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21