Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO SE PRESENTA EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE 2016

Tras las fiestas navideñas, comienzan a sucederse distintos actos y convocatorias que nos van haciendo sentir la cercanía de la Cuaresma, y con ello consumiendo el tiempo de espera que nos llevará a una nueva Semana Santa. Igualás, besamanos, cultos, pregones,...y un sin fin de citas varias que irán llenando este tiempo que nos separa de esa semana para la que, los cofrades, suspiran y se preparan durante todo un año.

Señal inequívoca de todo ello es el acto para el que el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías, de nuestra ciudad, nos convoca este próximo domingo, 17 de enero, en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

Y es que será este domingo, a las 13'00 horas y en la Parroquia Mayor de esta ciudad, cuando tendrá lugar el acto de presentación del Cartel Oficial anunciador de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda de 2016 que, como informamos, será una obra pictórica del artista y cofrade sanluqueño, a la vez Teniente de Hermano Mayor de la Lasaliana del Silencio, don Alberto Prats Téllez.

En el transcurso del mismo acto, tendrá lugar la entrega del nombramiento al pregonero de la Semana Santa de 2016, de nuestra localidad, don Jesús Rivero Ruso, que fuera nombrado como tal el pasado 22 de septiembre y presentado oficialmente, en las Bodegas "La Guita", el pasado 28 de noviembre de 2015.

Asimismo, y como es habitual, este acto contará con la intervención musical de la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", dirigida por el sanluqueño don Justo Manuel Jiménez Fábregas, con la que el citado Consejo Local de HH. y CC. mantiene un convenio por el que esta formación musical sanluqueña será la que intervenga en todos los actos oficiales que organice este órgano que aglutina a todas las hermandades y cofradías de Sanlúcar de Barrameda.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21