Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FRANCISCO GALÁN TOMARÁ POSESIÓN COMO HERMANO MAYOR DEL ROCÍO, ESTE SÁBADO

El pasado 18 de diciembre tenía lugar, en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad, el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en el que los hermanos y hermanas debían decidir el nuevo Hermano Mayor y, con ello, la nueva Junta de Gobierno, para esta corporación rociera.

Al mismo, concurrían como candidatos a Hermano Mayor los hermanos don Francisco Galán García y don Rafael Gálvez González, siendo elegido el primero de estos, por la mayoría de los hermanos que ejercieron su derecho en el citado Cabildo.

De esta forma, el próximo sábado 9 de enero, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la de la Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, don Francisco Galán García, y de su Junta de Gobierno, con el que se iniciará el mandato de cuatro años, tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad.

Dicha Toma de Posesión tendrá lugar, en la Parroquia de Santo Domingo, a las 20'30 horas, en el transcurso de la Solemne Eucaristía, que celebrará esta Hermandad, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

Previamente a esta celebración, a las 20'00 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado del Simpecado, de Esta Hermandad, desde la Capilla de San Jorge hasta la citada Parroquia de Santo Domingo, siendo acompañado por la Hermana Mayor en funciones, doña Pepi Pérez Domínguez, y la Junta de Gobierno saliente.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos desear a nuestro estimado Francisco Galán García la mayor de las suertes, en esta responsabilidad que asume como nuevo Hermano Mayor de su querida Hermandad del Rocío, deseando que la Santísima Virgen del Rocío y Su Hijo el Pastor Divino les acompañen, a él y a su Junta de Gobierno, y les ilumine en cada uno de los pasos y decisiones que deban dar a lo largo de estos años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21