Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AGRUPACIÓN DE LA DEHESILLA NO SALDRÁ EN LAS VÍSPERAS DE ESTA SEMANA SANTA.

La Agrupación Parroquial del Amor y Humildad, ubicada en la parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad del barrio de la Dehesilla, ha comunicado que no realizará la salida procesional con su titular.

La falta de recursos es el motivo expuesto que imposibilita la procesión de María Santísima de las Nieves. Se planteaba el Viernes de Dolores como día para que se realizase.

Una Agrupación Parroquial que se constituía como tal en la festividad de "Cristo Rey" del pasado año del 2014. La dolorosa está expuesta al culto desde el pasado mes de Mayo, cuando tuvo lugar su bendición. Actualmente la hechura del titular cristífero es el proyecto que se está llevando a cabo. siendo el imaginero sevillano Fernando Aguado el encargado de la talla del Santísimo Cristo del Amor y Humildad.

Aún así, en la jornada del Viernes de Dolores podremos ver la procesión del nazareno del Gran Poder de la agrupación parroquial de la Sed por la zona del Palomar y del Barrio Alto. Y en la del Sábado de Pasión la del Prendimiento por el Palmar, la de la Tercera Caída en la Jara o la del crucificado de la Sed por el Barrio Alto; como antesala a una nueva Semana Santa.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21