Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA PINTURA ORIGINAL DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA EN SAN FRANCISCO HASTA EL 3 DE MARZO

Como informamos en nuestra web, el pasado domingo 17 de enero tenía lugar la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda de 2016, en el acto celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O.

En este se procedió a presentar al pueblo de Sanlúcar la Imagen que ilustra el cartel anunciador de Nuestra Semana Santa, que edita el Consejo Local de HH. y CC., y que en el presente año será una obra pictórica del artista y cofrade sanluqueño don Alberto Prats Téllez, a la vez Teniente de Hermano Mayor de la Lasaliana del Silencio.

En dicha presentación, el autor demostraba en sus palabras el amor que ha puesto en esta obra, así como los sentimientos e ideas que ha puesto en esta pintura, que será la que anuncie la inminente llegada de esa Semana para la que los cofrades nos llevamos todo un año suspirando.

Asimismo, y pasados algunos días, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda y la Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle han informado que esta obra pictórica anunciadora del cartel oficial de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, obra de don Albero Prats, estará expuesta desde el día 22 de enero al 3 de marzo en la Capilla de María Santísima del Amor, para que todo aquel que lo desee pueda contemplarla en el horario habitual de apertura del templo de San Francisco.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21