Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS ÁNGELES DE VUELTA A SU BARRIO DEL PALMAR.

En menos de 7 días, el próximo fin de semana, la Virgen de los Ángeles volverá a su parroquia del Palmar.

En este caso encarnada en una nueva talla, de la gubia del cordobés imaginero Sebastián Montes Carpio. De este mismo son obras los titulares de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados, que igualmente comparten sede canónica.

La nueva imagen viene a sustituir a la anterior, del sevillano Ángel Luís González Tejera, que no llegó a cumplir con las expectativas de esta agrupación letífica. Y a su vez, a la conocida de Olot, que se encontraba en notable mal estado. A diferencia, ésta es de vestir y portará al Niño Jesús.

A partir de entonces, volverá a presidir, junto a la imagen de San Sebastián Mártir, esta parroquia de la que es titular. Y será en el mes de Agosto, en torno a su festividad litúrgica, cuando se celebre sus cultos cómo hará su procesión por las calles de la feligresía.

De esta manera, como se anuncia en las redes sociales, se ha publicado el cartel de su bendición. Tendrá lugar el sábado 30 de Enero a las 19h, a cargo del Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M.C. Y durante toda la jornada del domingo quedará en besamanos.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21