Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CAUTIVO Y EL SILENCIO CELEBRAN SENDOS QUINARIOS.

Desde la tarde de ayer martes, las cofradías del Jueves Santo, la del Cautivo y la del Silencio están celebrando sendos Quinarios dedicados a sus titulares.

En la iglesia de los Desamparados, en la franciscana hermandad del Cautivo da comienzo a las 20h, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario. Continúa con la Santa Misa, estando a cargo del Rvdo. Sr. Fray Juan José Rodríguez Mejías O.F.M., Guardián del Convento de Franciscanos de Chipiona y Rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla. 

El primer día ha estado dedicado a las mujeres, el segundo a los enfermos y difuntos, el tercero a los hermanos antiguos, el cuarto a los niños y la juventud, y el quinto y último día al Año de la Misericordia. El domingo, a las 12;30h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto por el mismo orador sagrado.


En la iglesia de San Francisco, la lasaliana hermandad del Silencio comienza sus cultos a las 20h, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía.

Las eucaristías estarán presididas del 3 al 6 de Febrero por el Rvdo. Sr. Fray José Ricardo Gallardo Lozano O.F.M., Vicario de la Fraternidad Franciscana de Santa María de Regla de Chipiona; habiendo estado en el día de ayer a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Arcipreste de Sanlúcar, párroco de San Nicolás de Bari y director espiritual. Concluirá el domingo con la Función Principal de Instituto, a las 12;30h, por el Rvdo. Sr. Fray José Ricardo Gallardo Lozano O.F.M.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21