Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRENDIMIENTO NUEVA HERMANDAD DE PENITENCIA

Según hemos podido saber, la Muy Humilde y Franciscana Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados, con Sede Canónica en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir del barrio sanluqueño de El Palmar, ha recibido la noticia que tanto tiempo llevaban esperando y que más ilusión y alegría puede llegar a los miembros de esta agrupación y devotos del Señor del Prendimiento y de la Santísima Virgen de los Desamparados.

Y es que según esta información, que nos ha llegado, el Delegado Diocesano de HH. y CC. de Asidonia-Jerez, don José Joaquín Perea Montilla, ha trasladado a la Junta de Gobierno de esta Agrupación Parroquial que el próximo Sábado de Pasión, día en el que realizarán su Salida Procesional, recibirán el Decreto con la Erección Canónica que les convierte en nueva Hermandad de Penitencia.

La lectura de dicho Decreto tendrá lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo, Solemnidad de San José y coincidiendo con el Sábado de Pasión, a las 11'30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir. El mismo, será leido por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, Presidente y Director Espiritual de dicha Agrupación Parroquial).

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 quiere felicitar a todos los hermanos y devotos, especialmente a la Junta de Gobierno, de esta Agrupación Parroquial por esta gran noticia para todos los hermanos del Prendimiento, en particular, y de las hermandades y cofradías de Sanlúcar de Barrameda, en general. Enhorabuena, hermanos del Prendimiento.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21