Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EN ESTE DOMINGO PREVIO A LA CUARESMA

 Hoy 7 de febrero, domingo previo a la Cuaresma, tres son las cofradías que conmemoran estas vísperas con sus tradicionales cultos.

En la parroquia de Santo Domingo, sede canónica de la Hermandad de la Estudiantes, está en besapiés la imagen del Santísimo Cristo de los Milagros.

En horario de mañana, de 10h a 14h, como de tarde, de 17:30h a 20;30h, queda expuesto esta imagen del crucificado.

En la iglesia de San Francisco, donde radica la Hermandad del Resucitado, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Resurrección también se encuentra en ceremonia de besapies. Durante esta jornada, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Además, se cumplen dos años de la bendición de María Santísima de la Paz, con lo cual se llevando a cabo una recogida de alimentos perecederos.

En la parroquia del Carmen, la Hermandad del Consuelo inicia su triduo en honor a sus titulares. Dará comienzo a las 19;45h, con el rezo del santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Santa Misa; estando ésta a cargo de don José Palomas Agout y concelebrada por don Miguel Rodríguez Rodríguez.

Y las hermandades del Silencio, en la iglesia de San Francisco, cómo la del Cautivo, en la iglesia de los Desamparados, celebran sendas Función Principal de Instituto como culmen a sus respectivos Quinarios. En ambas tendrá lugar a las 12;30h.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21