Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZAN SENDOS TRIDUOS A LOS TITULARES DEL PUSILLUS GREX Y AL SEÑOR DEL GRAN PODER

Inmersos de lleno en la Cuaresma, son muchos los actos, cultos y demás actividades que van marcando el día a día de esta espera y preparándonos para la Semana Santa, que en apenas un mes estaremos viviendo y "saboreando" todos los cofrades y demás sanluqueños.

De esta forma, la Hermandad del "Pusillus Grex" comienza hoy, jueves 18 de febrero, el Solemne Triduo que celebrarán en honor de Sus Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y Nuestra Señora de Guadalupe, el cual se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan), comenzando cada día a las 20'00 horas.

El mismo estará presidido, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad). 

El tercer y último día de este Solemne Triduo, el sábado 20, la Santa Misa estará dedicada a la Hermandad de los Afligidos de Cádiz, con la que esta corporación del Lunes Santo sanluqueño se encuentra hermandad. Este mismo día, será presentado el cartel "Lunes Santo 2016", que edita esta Hermandad.

Ya el domingo 21 de febrero celebrará, esta Hermandad, Solemne Eucaristía como centro y culmen de Su Función Principal de Instituto, a las 12'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan).

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad). En el transcurso de la misma, los hermanos y hermanas, realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que determinan sus Santas Reglas.

Asimismo, la Agrupación Parroquial de la Sed dará comienzo, también, hoy jueves 18 de febrero al Solemne Triduo que celebrarán en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de febrero en la Capilla de Jesús del Gran Poder (sita en calle Palma), comenzando cada día a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21