Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

IGNACIO ROBLES NOMBRADO NUEVO CAPATAZ GENERAL DE LA SED

Según hemos podido tener noticia, la Agrupación Parroquial de las Benidtas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima de la Salud y Nuestra Señora del Sufragio ha cesado a sus capataces de las funciones que, como tales, venían teniendo por esta responsabilidad que venían ostentando hasta el momento de este cese.

Asimismo dicha Agrupación Parroquial, que realizará salidas procesionales el próximo Viernes de Dolores y el próximo Sábado de Pasión, han venido a nombrar a don Ignacio Robles Galán, junto a su equipo, como Capataz General de esta corporación de las Vísperas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que don Ignacio Robles es Capataz del paso de Palio de María Santísima del Mayor Dolor, del paso de Misterio de la Sacramental de Los Estudiantes, y pertenece al equipo de capataces de la Hermandad de la Esperanza Coronada, con José Manuel Gutiérrez Rodríguez como Capataz General.

De esta forma, una nueva responsabilidad que recae en la persona de don Ignacio Robles, que en apenas veintidós días tendrá el cometido de poner en la calle, por primera vez, el paso procesional de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y, un día más tarde, el del Santísimo Cristo de la Sed.

Desde estas líneas queremos felicitar a don Francisco Sánchez Camacho, junto a todo el equipo que le venía acompañando, por la labor realizada hasta la actualidad como capataces de esta Agrupación. Asimismo queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a don Ignacio Robles Galán por este nuevo nombramiento, deseando que todo transcurra como desea.

El equipo de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21