Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CONVENIO ENTRE LAS HERMANDADES DE SANLÚCAR Y LA FUNDACIÓN DONANDO VIDAS

Muchas de las hermandades de penitencia de nuestra ciudad llevarán este año 2016, cirios a favor de los donantes de órganos.

Como no podía ser de otra manera, se trata de una iniciativa llevada a cabo por Eduardo Rangel y su Fundación Donando Vidas, impulsando de esta forma a donar órganos para poder salvar vidas.

La idea, importada de otras ciudades donde llevan ya años haciéndolo, ha sido respaldada y apoyada por la Unión de Hermandades de Sanlucar de Barrameda y su presidente Agustin Hernández, que no dudaron en ningún momento en trasmitir el mensaje a todas las hermandades de nuestra ciudad.

Eduardo Rangel comenta que con esta iniciativa lo que se pretende no es más que hacer ese homenaje más que merecido a los donantes, esos ángeles que a través de la donación lograron salvaron la vida de muchos que estaban en lista de espera de un trasplante.

"Estamos intentando llevar nuestro mensaje a todos los rincones, es muy necesario llevarlo a todos los colectivos de nuestra ciudad, no tiene porque ser solo a través del deporte y la Semana Santa es un ejemplo de ello", nos cuenta Eduardo Rangel, que ofrece charlas en colegios, institutos y en la propia Universidad, para concienciar a todos de la importancia de hacernos donantes de órganos para salvar vidas.

El Consejo Local de HH. y CC.
Copyright © 2014 GOLGOTA21