Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL AMOR Y HUMILDAD Y EL SANTO ENTIERRO COMIENZAN SUS CULTOS CUARESMALES

En el día de ayer, miércoles 2 de marzo, daba comienzo el Solemne Triduo que la Agrupación Parroquial Sacramental del Amor y Humildad está celebrando en estos días 2, 3 y 4 de marzo. El mismo está dando comienzo, cada día, a las 18'30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Iván Carrera Orellana, pbro. (Párroco de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial). Mañana día 4 de marzo, coincidiendo con el último día del Solemne Triduo, celebrará esta Agrupación Parroquial su Solemne Función Principal.

Asimismo, en el día de hoy jueves 3 de marzo, la Hermandad del Santo Entierro comenzará el Solemne Triduo en honor de Sus Amantísimos Titulares, el Santo Entierro de Nuestros Señor Jesucristo y la Soledad de María Santísima, que llevarán a cabo durante los días 3, 4 y 5 de marzo en la Iglesia de San Francisco, comenzando cada día a las 19'00 horas.

El mismo estará presidido, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez, Párroco de la de San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya el domingo 6 de marzo celebrará, esta corporación del Viernes Santo, Solemne Eucaristía, como centro y culmen de Su Función Principal de Instituto, a las 11'30 horas en la Iglesia de San Francisco. Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma establecida en sus Santas Reglas.

Al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la presentación del cartel "Cinco Llagas 2016", que edita anualmente esta Cofradía.

La redacción de Gólgota21. 
Copyright © 2014 GOLGOTA21