Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PUSILLUS GREX CELEBRA ESTA SEMANA CULTOS EXTRAORDINARIOS POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA

Desde el pasado 8 de diciembre de 2015 nos encontramos inmersos en este Año Jubilar de la Misericordia, proclamado por Su Santidad el Papa Francisco con motivo del L Aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, y que se desarrollará hasta el próximo 20 de noviembre del presente año.

Con ello, la Hermandad del "Pusillus Grex" presentaba el pasado mes de noviembre el calendario de actos y actividades que está desarrollando, de forma extraordinaria, con motivo de este Año Santo. Asimismo, dicha corporación del Lunes Santo presentó un cartel conmemorativo de esta efeméride, así como otros asuntos extraordinarios que han venido llevando a cabo, y presentando, desde entonces.

Cabe destacar que, por el mismo motivo, el pasado primer lunes de Cuaresma la Sagrada Imagen del Soberano Poder, Titular de esta Cofradía, presidía el Vía-Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, que organiza anualmente el Consejo Local de HH. y CC. de nuestra ciudad.

Con todo ello, y dentro de este Año Jubilar y del programa de actos programado, este próximo fin de semana esta Hermandad del "Pusillus Grex" celebrabrará diversos actos y cultos extraordinarios, con el que seguir llenando de sentido y contenido este particular Jubileo que estamos celebrando., y ellos de una forma aún más especial.

Por ello, este viernes 1 de abril, a las 21'30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan), celebrarán una Vigilia de Oración, que han venido a ponerle el sobrenombre de "Noche de la Reconciliación".

Asimismo, durante la jornada del sábado 2 de abril estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Besapié Extraordinario la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, en su Sede Canónica. El horario, del mismo, será de 9'00 a 21'00 horas.

Ya el domingo, día 3 de abril, Esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad de la Divina Misericordia, la cual tendrá lugar a las 12'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan). La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21