Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL NAZARENO CIERRA EL CURSO Y EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura convoca para mañana jueves 28 de julio, en su casa de Hermandad (sita en calle Monte de Piedad), a todos sus hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad a su Cabildo General Ordinario de Cierre del Curso Cofrade 2015-2016, a las 21'00 horas en primera convocatoria y a las 21'30 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

1.- Oración.
2.- Lectura del acta anterior.
3.- Memoria del Curso Cofrade 2015/2016.
4.- Estado de Cuentas 2015/2016.

Asimismo, dicha Hermandad informa que este viernes 29 de julio concluye el plazo, de un mes, para la presentación de candidatos a Hermano Mayor y a oficiales de Junta de Gobierno, tal y como se recoge en la Normativa Diocesana de HH. y CC., de cara a su próximo Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

Para ello, deberán acudir a la Secretaría de la Hermandad, este viernes, en horario de 19'15 a 20'30 horas, debiendo reunir los siguientes requisitos, que se recogen en la citada Normativa Diocesana:

1º. Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
2º. Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
3º. Presentar junto con su candidatura, si es de estado soltero, Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
4º. No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
5º. No desempeñar cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
6º. No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.

Para ser Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor, además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21