Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRÓXIMO 24 DE JULIO CORRE CONTRA EL HAMBRE, CON LA TERCERA CAÍDA

Como vienen anunciando desde hace varias semanas, la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída organiza por segundo año una carrera popular, con cuya recaudación poder ayudar a distintas familias sanluqueñas, que están pasando por momentos duros, a causa de la crisis.

Esta, que lleva por nombre "Corre contra el hambre", tendrá lugar el próximo domingo 24 de julio y tendrá su salida, a las 9'30 horas, desde la Parroquia de San Pedro, para disfrutar de una carrera única, de 7'5 kilómetros, junto al Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana, por las playas de Sanlúcar de Barrameda.

Para inscribirse, y colaborar con tus 10 € en esta buena causa, puedes hacerlo en la web www.multicrono.com o en la salida hasta 30 minutos antes.

Una carrera popular solidaria que patrocinan la Fundación Belcón y la Obra Social de La Caixa, con la colaboración de Donando Vidas, El Gatonauta, el Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda y el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Desde el equipo de Gólgota21 felicitamos a la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída, de La Jara, por esta bonita inciativa, a la vez que agradecerle por la labor social que están realizando y que pretenden realizar gracias a la recaudación de esta carrera popular.

La redacción de Gólgota21.

Copyright © 2014 GOLGOTA21