Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL ROSARIO DE CÁDIZ ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS EN SU EXTRAORDINARIA

En los primeros días de este mes de julio, la Hermandad de los Dolores nos informaba, a través de sus cuentas en las redes sociales, que la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias realizará una Salida Procesional Extraordinaria el próximo mes de noviembre, con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia que estamos celebrando.

De esta forma muchos son las cosas que tienen por delante, en la corporación del Miércoles Santo, que organizar y detalles que cerrar de cara a este extraordinario acontecimiento, que viviremos en nuestra ciudad cuando se vaya acercando el tiempo de Adviento.

Pero entre esos detalles y preparativos, la Hermandad de los Dolores ha llegado a un acuerdo para que la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del Rosario", de Cádiz, sea la que acompañe musicalmente al paso del Santísimo Cristo de las Misericordias en la procesión de regreso, de esta Extraordinaria Salida Procesional.

Una magnífica banda que ya hemos tenido la suerte de escuchar en nuestra ciudad tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, tras el del Santísimo Cristo de la Expiración y tras el Santísimo Cristo de la Sed, y que el próximo Miércoles Santo de 2017 acompañará al Cristo de la Sed, de la Hermandad hispalense con Sede Canónica en la Parroquia de la Concepción del barrio de Nervión.

En las próximas fechas, la Hermandad de los Dolores seguirá cerrando todo lo relativo a esta Salida Extraordinaria, de los cuales iremos informando desde la redacción de Gólgota21. Nuestras mayores felicitaciones a esta corporación del Miércoles Santo por la aprobación de esta Salida, así como por el maravilloso acompañamiento musical que llevará Su Amantísimo Titular en la misma.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21