Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE VIERNES TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

El pasado viernes 15 de julio tenía lugar, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza , el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en el que los hermanos y hermanas debían elegir al nuevo Hermano Mayor y, con ello, la nueva Junta de Gobierno, para esta corporación del Domingo de Ramos.

Al mismo, concurría como único candidato a Hermano Mayor don Gabriel Morales Moreno, que venía siéndolo en los últimos cuatro años, el cual fue respaldado por una amplísima mayoría de los hermanos que ejercieron su derecho en el citado Cabildo.

De esta forma, el próximo viernes 29 de julio, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la de la Oración en el Huerto, don Gabriel Morales Moreno, y de su Junta de Gobierno, con el que se iniciará el mandato de cuatro años, tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad.

Dicha Toma de Posesión tendrá lugar, en la Iglesia de San Diego a las 21'30 horas, en el transcurso de una Solemne Eucaristía que estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

A partir de entonces, el la Junta de Gobierno, de la citada corporación del Domingo de Ramos, quedará compuesta con los siguientes señores y cargos:

- Hermano Mayor: Gabriel Morales Moreno.
- Teniente de Hermano Mayor: José Aznar Sánchez.
- Mayordomo: Francisco Miranda Vargas.
- Secretario: José Antonio Vital García.
- Tesorero: Antonio Román Ávila.
- Diputado Mayor de Gobierno: Antonio M. Velázquez Ávila.
- Vocales: Carmelo Franco Acosta, Blas Harana Sevillano y Luis Raposo Jiménez.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos desear a nuestro estimado Gabriel Morales la mayor de las suertes, en esta responsabilidad que vuelve a asumir como Hermano Mayor de su querida Hermandad de la Oración en el Huerto, deseando que el Señor y la Santísima Virgen les acompañen, a él y a su Junta de Gobierno, y les ilumine en cada uno de los pasos y decisiones que deban dar a lo largo de estos años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21