Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

GABRIEL MORALES MORENO REELEGIDO COMO HERMANO MAYOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Como informamos hace unos meses, la Hermandad de la Oración en el Huerto había comenzado con el proceso de cara a celebrar su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para elegir a su nuevo Hermano Mayor y, con ello, a la Junta de Gobierno que estará al servicio de la citada corporación y sus hermanos, durante los próximos cuatro años.

Unas elecciones que se convocaron, por orden del Hermano Mayor, una vez cumplidos todos los trámites y plazos para su celebración, y que tuvieron lugar en el día de ayer, viernes 15 de julio, en su casa de Hermandad (sita en calle Practicante Ignacio Pérez Gutiérrez). Al mismo, y como único candidato, se presentaba a la reelección como Hermano Mayor don Gabriel Morales Moreno.

Así estaban llamados a votar los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad, recogidos en el censo electoral, aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC.

De estos, decidieron ejercer su derecho al voto 150 hermanos, de los cuales 138 eran favorables a la candidatura de don Gabriel Morales, 2 votaron en blanco, 8 votos en contra, además de registrarse 2 votos nulos. Con ello y con un amplísimo respaldo, que mostraba el apoyo y la confianza para que don Gabriel Morales Moreno siga siendo el Hermano Mayor, de esta corporación del Domingo de Ramos, durante los próximos cuatro años.

Ahora será el Hermano Mayor electo, que además lo es en funciones, el que presente su propuesta de constitución de la nueva Junta de Gobierno, entre las candidaturas presentadas a la misma, que deberá aprobar la Delegación Diocesana de HH. y CC. para posteriormente tomar posesión de sus respectivos cargos. De todo ello, y de los datos que vayan surgiendo y demás, pretendemos informaros desde Gólgota21.

Desde estas líneas, queremos felicitar a nuestro apreciado Gabriel Morales Moreno por la confianza que le han vuelto a demostrar sus hermanos y hermanas, con el que respaldan sus ideas y proyectos. Y a los hermanos, de la misma, por su participación en este Cabildo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21