Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BANDA DE LOS MILAGROS ACOMPAÑARÁ A LAS MISERICORDIAS DE CHIPIONA EN SU EXTRAORDINARIA

Hace unos días informábamos de distintos datos relativos a la Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Misericordias, con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia a finales del próximo mes de noviembre. Entre estos, informábamos que será la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del Rosario", de Cádiz, la que acompañe al Titular de la Hermandad de los Dolores en el regreso a la Iglesia de la Santísima Trinidad.

De igual forma, tal y como confirmaba la propia corporación del Miércoles Santo, la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes" de nuestra ciudad, será la que acompañe musicalmente al Cristo de las Misericordias en la ida de esta Procesión Extraordinaria.

Pues bien, al igual que en Sanlúcar, en la vecina localidad de Chipiona tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Misericordias, con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia que estamos celebrando.

De esta forma, el Titular de la coporación del Viernes Santo chipionero realizará su Salida, desde la Ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias (junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la O), el próximo 19 de noviembre hacia el Santuario de Nuestra Señora de Regla, donde presidirá la Clausura de dicho Año Santo, en la jornada del 20 de noviembre.

Ya el día 20, tendrá lugar el regreso hasta su Ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias quien, tras rubricar el pertinente acuerdo, será acompañado musicalmente por la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes" de Sanlúcar de Barrameda, que es la banda que acompaña al Cristo de Chipiona tanto en su Salida Procesional del Viernes Santo como en la que realiza, cada año, en la Festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

Desde estas líneas, felicitamos a la formación musical de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes", y a la propia Hermandad del Miércoles Santo, por unirse en ambas poblaciones a la celebración de la Clausura de este Año Jubilar de la Misericordia, acompañando musicalmente en estas salidas extraordinarias que tendrán lugar en el próximo mes de noviembre.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21