Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SAGRADA CENA SALDRÁ EL DOMINGO DE RAMOS Y EL PRENDIMIENTO EL MARTES SANTO

Mucho se ha venido hablando, desde hace bastantes meses, de cambios de días y de la asignación del día para la Estación de Penitencia de la Hermandad del Prendimiento, que era erigida como tal el pasado Sábado de Pasión, justo antes de su Salida Procesional.

Nada había claro hasta la celebración del pasado pleno de hermanos mayores, de cierre de curso, que se celebraba el pasado lunes 4 de julio. En él, se informaba de la solicitud del cambio de día, por parte de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, así como otra de la Hermandad del Prendimiento para que se le asignara un lugar entre las que ya realizan Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

Tras ello, fueron aprobadas ambas solicitudes, pasando la Hermandad de Bonanza del Martes Santo al Domingo de Ramos y asignándose la jornada del Martes Santo a la nueva Hermandad del Prendimiento, para que sea ese el día en que realice su Estación de Penitencia.

De esta forma, y según informa el Consejo Local de HH. y CC., en los próximos meses se celebrarán reuniones con las hermandades afectadas, por tales cambios, en la jornadas del Domingo de Ramos (Entrada en Jerusalén y Oración en el Huerto) y del Martes Santo (Consuelo), para la coordinación en los distintos horarios y recorridos de cada día.

Felicitamos a ambas corporaciones, desde esta redacción, tras ver aprobadas sus solicitudes.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21