Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD CELEBRA HOY CONFERENCIA Y ESTE SÁBADO CABILDOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

La Hermandad de la Santa Caridad se encuentra inmersa en el año del 575 Aniversario Fundacional, de esta corporación. Por ello están llevando un extraordinario programa de actos, cultos y actividades por tal motivo, que se están uniendo en el tiempo con los celebrados por el Año Jubilar de la Misericordia.

Dentro de estos, están llevando a cabo el Ciclo de Formación Cristiana "Virgen de los Desamparados", dentro del cual celebrarán en el día de hoy, jueves 28 de julio, una conferencia titulada "Perdonar las injurias. Sufrir con paciencia los defectos de los demás".

Esta, tendrá lugar a las 21'00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (sita en Plaza de San Roque), y correrá a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez y Párroco de la de San Nicolás de Bari).

Por otro lado, para este sábado 30 de julio dicha Hermandad ha convocado, por orden de su Hermano Mayor y por acuerdo del Cabildo de Oficiales, a todos sus hermanos mayores de dieciocho años de edad al Cabildo General Ordinario de Cierre de Cuentas, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados a las 21'00 horas en primera convocatoria y a las 21'30 horas en segunda y última, para tratar el siguiente

Orden del día
1.- Rezo de las preces.
2.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
3.- Lectura y aprobación, si procede de las cuentas del presente curso.
4.- Lectura y aprobación, si procede de la memoria de las actividades del presente curso.
5.- Información sobre las gestiones en el Obispado y situación actual de la Hermandad.
6.- Ruegos y preguntas.

Tras el mismo, tendrá lugar la celebración de un Cabildo General Extraordinario en el que, como único punto del orden del día, se llevará a estudio la aprobación del boceto de la Medalla de esta Hermandad, si procede.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21