Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PRESENTADO EL CARTEL DE LA V NOCHE DE PALCOS SOLIDARIOS

En la mañana de ayer, martes 26 de julio, fue presentado el cartel de la 5ª noche de Palcos Solidarios que organiza Caritas de Sanlúcar de Barrameda. En las instalaciones de la Sociedad de Carrerras de Caballos de nuestra ciudad. Estuvieron presentes en dicha presentación el equipo de Caritas organizador del evento, representado por D. Rafael Hidalgo Isla, el Delegado de Caritas Diocesana, D. Francisco Domouso, el Presidente del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad, D. Agustin Hernández y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda, D.Rafael Hidalgo.
En dicha presentación estuvo presente un buen numero de personas allegadas tanto al mundo de las asociaciones de ayuda a los mas necesitados, como de parrocos de la ciudad, asi como distintos miembros de hermandades de nuestra ciudad; todos ellos para demostrar un año mas su apoyo a un evento que se viene a consolidar como la FIESTA SOLIDARIA DEL VERANO SANLUQUEÑO.

En el acto presentado por el coordinador de la fiesta todos los miembros de la mesa expresaron su felicitación a los organizadores por emprender un año mas este evento para recaudar fondos para los sanlúqueños que mas padecen la crisis económica. Hernandez como representante de las hermandades quiso expresar el apoyo que sus representados llevan haciendo todos estos años, no solo con esta fiesta sino día a día en sus parroquias y en sus hermandades, además quiso alentar una vez más a la solidaridad de estas para que todas las hermandades y agrupaciones parroquiales esten representadas en tal evento.

El Director de Caritas, Francisco Domouso, agredecio un año más al equipo de coordinadores de la Fiesta por la labor que desarrollaban en pro de los necesitados, expresando en su intervención que "el dinero recaudado en esta fiesta ira a paliar a buen seguro a muchas familias sanluqueñas que lo estan pasando mal ante la crisis económica que afecta a este pais".

Para cerrar el turno de intervenciones el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, comento que Caritas de Sanlucar siempre tendría las puertas de la Sociedad abiertas, y que mientras que él y su junta directiva estuvieran, siempre estarían a disposición de esta entidad benéfica las instalaciones de la Sociedad para celebrar actos como este, ya que la labor que realiza en la ciudad es muy importante para las familias necesitadas de Sanlúcar.

Por último la organización comento que ya se estan empezando a reservar los palcos, de los cuales en el día ayer ya estaban casi el 50% de ellos reservados sin haberse puesto a la venta, lo que asegura una vez más que la fiesta puede llegar a ser otro exito; Igualmente se comento que para este año se han ampliado los palcos en el número de 10 más para que todos los sanluqueños puedan disfrutar de uno. Y que para ellos solo tienen que ponerse en contacto con alguno de los miembros de la organización.
Copyright © 2014 GOLGOTA21