Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Una vez pasado el ecuador del mes de agosto, tras haber recibido la bendición de Nuestra Patrona en su recorrido por las calles de Sanlúcar y aproximándonos al comienzo del nuevo Curso Cofrade 2016-2017, las hermandades y agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad siguen con su frenética actividad, la cual os ofrecemos en esta entrada semanal en la que intentamos ofreceros las actividades que estas organizan para el fin de semana que comenzamos.

Cabe recordar que la Hermandad de Jesús Cautivo está celebrando, desde el miércoles 17, Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Estrella en la Iglesia de los Desamparados, el cual finalizará en el día de hoy 19 de agosto. El mismo, está comenzando cada día a las 21'00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Celebración de la Eucaristía y Salve Solemne.

Las Eucaristías están siendo presididas, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez y Párroco de la de San Nicolás de Bari). Cada día han ofrecido la Santa Misa por diversas intenciones, ofreciendo este último día del Triduo por el Año de la Misericordia. Asimismo, en el transcurso del último día del Solemne Triduo, se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a esta corporación del Jueves Santo.

Además de ello, a continuación citamos aquellos actos, actividades y cultos previstos para este fin de semana:

Sábado, 20 de agosto

- Solemne Besamanos de María Santísima de la Estrella (Hdad. de Jesús Cautivo): Durante todo el día en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (sita en Plaza de San Roque).

- V Noche de "Palcos Solidarios": A beneficio de Cáritas, a partir de las 21'00 horas en el Recinto de Llegada de las Carreras de Caballos (Playa de las Piletas). Habrá servicio de barra y comida a precios populares, música y actuaciones en directo. La entrada-donativo será de 6 €.

- Función Solemne (Hdad. de Jesús Cautivo): A las 21'00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (sita en Plaza de San Roque). La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez y Párroco de la de San Nicolás de Bari).

- Musical "La Sirenita" (Hdad. Lasaliana del Silencio): A las 22'00 horas en el Colegio La Salle-San Francisco. Representado por el grupo "La Magia de la Caridad".

De la misma forma les recordamos que, además de todo ello, pueden ver la agenda cofrade pinchando aquí, donde podrán encontrar todos los cultos, actos y actividades que vayan a celebrar nuestras hermandades y cofradías, agrupaciones parroquiales, asociaciones y tertulias, y demás organismos relacionados con el mundo cofrade de nuestra Sanlúcar de Barrameda.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21