Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

APLAZADA LA I CROSS NOCTURNA SANLUCAR MONUMENTAL

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella tenía previsto celebrar el próximo martes 23 de agosto la I Cross Nocturna "Sanlúcar Monumental". Dicho evento, tal y como se explica en el comunicado que recproducimos a continuación, ha tenido que ser aplazado:

COMUNICADO "I CROSS NOCTURNA SANLÚCAR MONUMENTAL"

Lamentamos informarles que el I CROSS NOCTURNO SANLÚCAR MONUMENTAL, deberá cambiar de fecha, a pesar del esfuerzo y tiempo invertido para llevar este Evento hacia delante.

MOTIVOS, El Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, nos hace llegar un informe negativo de la celebración de la Carrera, por coincidir con el CONCIERTO OPEN TOUR PEPSI MÁXIMA FM, que ya se celebró el pasado año. A través del Sr. Director Municipal de Emergencias, estima que la ciudad no cuenta con los efectivos policiales suficientes para llevar a cabo los dos eventos, al coincidir a su paso por la playa, que entienden que la masiva afluencia a este Open Tour, puede interferir en el buen desarrollo de la Carrera.

La Hermandad como organizadora del Evento, hemos mantenido y trabajado duramente por cambiar recorrido y día pero nos ha sido del todo imposible. Estamos trabajando para que esta Carrera se pueda celebrar el próximo sábado día 17 de Septiembre, siendo el mismo recorrido, cambiando la salida y llegada siendo ésta el segundo tramo de la Avenida Calzada Duquesa Isabel.

En nuestra página web está el informe negativo del Delegado de Seguridad Ciudadana.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y participación.

LA ORGANIZACIÓN

Copyright © 2014 GOLGOTA21