Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL RESUCITADO CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL VELADA EN LA JARA

Hacen ya bastantes años que la Hermandad del Resucitado, siendo aún Agrupación Parroquial, se trasladase desde el lugar donde comenzaron su labor como tal, en la Parroquia de San Pedro de la Jara, para llegar a su actual Sede Canónica de la Iglesia de San Francisco.

Un traslado que, aunque afianzados ya en su trabajo pastoral y parroquial en la zona de San Nicolás y con ello de San Francisco, no les ha hecho despegarse del barrio que los vió nacer y con los que siguen manteniendo un nexo de unión que se hace visible cada Domingo de Resurrección y, con distintos actos y actividades, a lo largo de todo el año.

Muestra de ello es la, ya, más que tradicional "Velada en La Jara - Pago de Valdeconejos", que celebran cada verano, y que en este año celebran su quinta edición. La misma, se celebrará este viernes y sábado, 12 y 13 de agosto, en la nave de la Comunidad de Vecinos de Valdeconejos y comenzando, cada día, a las 20'00 horas.

Allí, la Hermandad habilitará un servicio de barra con precios populares, así como atracciones para los más pequeños. Además llevará a cabo diversos concursos y habrán diferentes actuaciones en directo, que harán aún más placentera esta velada junto a los hermanos y devotos del Resucitado.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21